Argentina y la carne, binomio inseparable

615 64 60 24
Argentina y la carne, binomio inseparable

Asado. Puede parecer una simple palabra o una técnica de cocina. Pero si lo que quieres es un distribuidor de carne argentina en Alicante descubrirás que es algo mucho mayor. Detrás hay toda una cultura gastronómica y social. Y es que los argentinos son la vanguardia de las carnes a la parrilla.

El epicentro de este terremoto de sabor es la parrilla. Alrededor de ella suelen reunirse familias o amigos para no solo disfrutar de una gran comida, sino para departir y, al final de todo, compartir momentos de la vida. Sobre un lecho de brasas que alimenta el carbón vegetal o la madera directamente, una rejilla de fuego para cocinar los alimentos de manera horizontal es la que cobra protagonismo. Y es que dicen que el secreto está en el tiempo, ya que una carne que tarda en hacerse disfruta de un mejor sabor.

Pero sin duda también hay que contar con calidad. En eso, Argentina está un paso por delante. Por algo será que están entre los 10 mayores proveedores mundiales de carne. Si estabas buscando un distribuidor de carne argentina en Alicante, sin duda has acertado.

Cuando hablamos de asado argentino, no solo hablamos de tiras de carne para hacer a la parrilla. Su cultura está basada en mucho más que eso: chorizos, solomillo, lomo alto.. Y si a eso le añadimos algunos de los más famosos quesos (como lo es el provolone) tenemos asegurado el éxito.

Un elemento básico que nunca debe faltar en la mesa ante un evento de este tipo es el vino. Regar el asado con un buen vino tinto es, sin duda, indispensable.

Es por ello que en Región Sur Alimentos solo ofrecemos lo mejor de la tierra argentina para que te garantices el triunfo de un buen asado y solo tengas que preocuparte de disfrutar.

haz clic para copiar mailmail copiado