Diferencias entre carne española y argentina

615 64 60 24
Diferencias entre carne española y argentina

Entre las dudas más habituales que tienen quienes se interesan por el producto que ofrece un distribuidor de carne argentina en Alicante está en qué se diferencia de la carne española. Qué duda cabe de que habrá ternera de Galicia excelente o carne de Ávila excepcional, así como por supuesto carne argentina de increíble sabor, así que vamos a explicar cuáles son las principales diferencias en términos generales, sin ir a ejemplos concretos.

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de valorar la carne que ofrecemos en Región Sur Alimentos. Estamos hablando del nivel de grasa, el sabor, la ternura, la alimentación o la movilidad, factores todos ellos que determinan la mejor o peor calidad de un producto cárnico.

Precisamente, la alimentación era hace años la principal diferencia entre el producto que ofrece el distribuidor de carne argentina en Alicante y la carne española. Mientras los animales en España, se alimentan básicamente de pienso y pastan poco en libertad, salvo excepciones ya decimos, en Argentina se les dejaba pastar en libertad, pero eso ha cambiado y las condiciones son similares.

En cuanto a la grasa, normalmente la española tiene más grasa infiltrada que la argentina y en cuanto al sabor, los expertos suelen señalar que es más intenso en el producto suramericano que en el español. Y respecto a la ternura de la carne, también ambas carnes suelen resultar muy parecidas, tanto en las zonas magras, como en las cercanas a la grasa, así que hoy día, la principal diferencia es la de la mayor intensidad de sabor en la carne argentina.


haz clic para copiar mailmail copiado