Las propiedades de la carne de ternera

615 64 60 24
Las propiedades de la carne de ternera

Si vas a comprar a un distribuidor de carne argentina en Alicante, no te olvides de la carne de ternera. Y es que los nutricionistas la recomiendan como una de las carnes que debemos incluir en nuestra dieta. Eso sí, de forma moderada. La carne de ternera tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud, por lo que te invitamos a conocerlas en este artículo.

Una de las carnes más solicitadas en los últimos tiempos en cualquier distribuidor de carne argentina en Alicante es la ternera. Una carne sabrosa, muy versátil y con múltiples beneficios para la salud. Y es que en contra de la falsa creencia que se tenía hasta no hace muchos años de que la ternera era una carne poco saludable, la ternera es muy saludable.

Nuevos estudios han demostrado que es rica en proteínas de alta calidad, potasio, magnesio y zinc, indispensables para el desarrollo de nuestros músculos. Asimismo, su alto contenido en carnitina la hace muy recomendable para los atletas, ya que ayuda transformar la grasa corporal en energía.

La ternera también es rica en hierro y vitamina B12, que nos ayuda a combatir o prevenir la anemia. Y su alto contenido en vitamina B6 nos ayuda a mejorar nuestro sistema inmune y a acelerar nuestro metabolismo. También es una fuente de ácido linoleico, que nos ayuda a recuperar nuestros tejidos tras un esfuerzo físico.

¿Cuántas veces debemos tomar la carne de ternera dentro de una dieta saludable? Los nutricionistas recomiendan tomar una ración de no más de unos 200 gramos, preferiblemente a la brasa y acompañada de una ración de verduras unas tres veces al mes.

En Región Sur Alimentos tenemos las mejores carnes además de quesos, chorizo, morcillas y vinos de excelentes bodegas argentinas que gozan de prestigio. No solo distribuimos productos argentinos, sino también uruguayos y brasileños. Ven y disfruta de lo mejor y al mejor precio.

haz clic para copiar mailmail copiado