Los vinos argentinos y sus propiedades

615 64 60 24
Los vinos argentinos y sus propiedades

La bebida oficial de Argentina es el vino, es por ello que es donde más vino se produce en toda América Latina. No solo se puede consumir en Argentina, también puedes encontrar vinos argentinos en Alicante.

Los vinos argentinos en Alicante están de moda, ya sea vino tinto o blanco. En especial el tradicional muy astringente de cuerpo y color tinto, que es el preferido de los argentinos.

Los vinos argentinos datan del siglo XVI con cepas traídas desde España y cultivadas en la cordillera con un equilibrio de flavonoides y polifenoles excelente. Hasta la mitad del siglo XIX no se empezó a exportar de manera masiva a todo el mundo este vino de alta calidad.

Del vino se ha dicho todo, se afirma que incluso ayuda a adelgazar. Sin duda, el buen vino es beneficioso para nuestro organismo, hasta tal punto que se ha demostrado que activa un gen que evita que se formen células de grasa y ayuda a eliminar las existentes.

El vino ayuda a eliminar las bacterias de la boca y previene la degeneración del cerebro.

No solo es bueno para el corazón, además con sus propiedades antioxidantes puede ayudar a prevenir infecciones urinarias.

En definitiva, si beber vino es un placer para la mente y el cuerpo, qué mejor que hacerlo con una variedad exquisita de vinos de las cordilleras argentinas.

Si quieres tener un éxito rotundo en una reunión, en un almuerzo o una cena, sabes que no puede faltar el buen vino en la mesa

Sea cual sea el tipo de vino argentino, nosotros lo tenemos. Para el tinto, un Rose de Malbec, un Melot, un Cabernet Sauvignon, un Roble Malbec. Para el blanco, un Trumpeter Chardonay, un Rutini Sauvignon Blanc, entre muchos otros. En Región Sur Alimentos tenemos la mejor selección de vinos.

haz clic para copiar mailmail copiado