¿Qué es la carne angus?

615 64 60 24
¿Qué es la carne angus?

Si estás buscando un distribuidor de carne argentina en Alicante que pueda ofrecerte buenas piezas y cortes de calidad te recomendamos que te pases por nuestro local, porque nos encargamos de hacer una cuidada selección de todos los productos que importamos. Entre ellos se encuentran las famosas carnes angus, de las que te vamos a hablar un poco más en esta entrada del blog.

Esta ternera, cuyo nombre científico es Aberdeen Angus, es productora de carne, y tiene su origen en las tierras de Escocia. Se considera una de las mejores que se puede comprar en la actualidad. La raza es de tamaño mediano y se pueden encontrar dos variedades, en función de su pelaje: la de color negro y la de color colorado. Una de las características principales de estos animales es que carecen de cuernos.

Aunque su origen está en Escocia, en el siglo XIX empezó su exportación a otros países. En primer lugar, a Estados Unidos, y, posteriormente, a Argentina y Uruguay. Normalmente se cría en régimen de libertad, en pastos grandes y extensos los primeros 18 meses de vida. Posteriormente se alimentan con cereales y maíz, para que los animales tengan una penetración de grasa similar a la famosa de Kobe (en Japón).    

Nuestra empresa actúa como distribuidor de carne argentina en Alicante y trabaja con este tipo de corte. Pero también tenemos asado, solomillo, lomo alto, tapilla o vacío. Siempre buscamos unas vacas que puedan ofrecer el mejor sabor.

Además, en Región Sur Alimentos también disponemos de una cuidada selección de vinos que escogemos de las mejores y más prestigiosas bodegas argentinas. Para cualquier consulta sobre nuestros precios o sobre la distribución de nuestros productos puedes preguntarnos, sin ningún compromiso.



haz clic para copiar mailmail copiado